Ads 468x60px

martes, 30 de octubre de 2012

Entérate.

Hoy día 30 de Octubre me ha pasado una cosa que me ha devuelto la confianza en la humanidad. Como todos los días, voy a la universidad en autobus. Hoy me he sentado al lado de una persona mayor, y durante el trayecto a Madrid me ha deseado mucha suerte en los estudios, y sinceramente, me ha gustado mucho, y me ha hecho empezar el día con una sonrisa en la cara. A la salida del bus me ha deseado que pasase un buen día y la verdad es que hasta el momento, lo está siendo. Da gusto encontrarse gente así un día cualquiera.
Lo escribo aquí, porque me ha parecido algo muy distinto, que rompe con la monotonía de mis días y sea lo que sea que rompa la monotonía, siempre es bueno. 

Nada más por hoy.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text