Ads 468x60px

martes, 22 de enero de 2013

Entérate. Soñar, bonito verbo

Entérate. El sorteo de la Copa de España de fútbol sala se realizó en el día de ayer y quedó con el emparejamiento de Inter Movistar - Caja Segovia. Uno de los clásicos de este deporte, en el cúal hay siempre una rivalidad y una intensidad que en cualquier otro partido no lo hay. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se enfrentaron en el partido correspondiente de la última jornada de la primera vuelta. 


El partido tuvo muchas idas y venidas además de un ambiente espectacular que se vio en la grada, en la que los aficionados cajistas hicieron un mosaico con los colores de su equipo. Algo único, no se había visto en ningún sitio en el mundo del fútbol sala. 

Caja Segovia ganó no sin sufrimiento, 4-2 pero esas victorias son las que hacen afición y suben aún más la moral si cabe, puesto que el equipo de Segovia lleva siete victorias consecutivas. Sigue en la quinta posición pero a un punto de la tercera, que es la que ocupa el equipo alcalaíno. 

Ahora al Caja Segovia le espera una semana de entrenamientos, para preparar su próximo partido que también se disputará en Segovia contra otro rival histórico, con el que también los partidos son muy intensos y suele suceder de todo. ElPozo Murcia. Que se sitúa en segunda posición de la tabla con cuatro puntos más que los segovianos. De ganar, el equipo cajista, demostraría que puede ser candidato a cualquier competición y la Copa de España es la próxima en disputarse del 21 al 24 de febrero. 

Todo está por escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text